RSS

31 mayo, 2011

Reflexión ♥

Todos tenemos una forma natural, propia de nosotros mismos, innata de como obtener las cosas que queremos..

Estilo, personalidad, dedicación, entrega física y emocional, son esos factores que todo ser humano necesita para proceder a conquistar su deseo..

No dejar caer las ganas en el trayecto exige que hagamos de todo una aventura, una prueba obligatoria a superar.

 Es por esto que la capacidad que tengamos para aceptar las cosas que no nos gustan pero son partes del camino a lo que buscamos requiere de nuestra tolerancia para que podamos llegar al éxito..


By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

30 mayo, 2011

Eso me sucede a mi ♥

Las cosas que me suceden y llego a ver de cierto punto como si fuera otra persona me hacen preguntarme porque todo y todos en la vida me importan.

Acaso no soy normal?
No entiendo porque soy tan humana, a veces me hago daño, dejo de preocuparme por mi y le doy mas importancia a los demás, dejo de darme la atención que merezco.

Una vez soñé que me celebraban en un gran reino todos mis talentos, era libre, para ellos era muy importante y solo dentro de mi crecía esa satisfacción por el hecho de saber que si continuaba siendo así cada vez mas me iban a adorar.

Yo me sentía orgullosa viendo a los demás felices, así que me prometí hacer feliz a todas aquellas personas que su corazón dulce a mi mostraran, prometí que no faltaría mi amor si lo merecían felizmente lo entregaría aunque a veces me engañaran por que ya conocieran mis sentimientos.

Y ya se que toda acción tiene su reacción, esto siempre lo recuerdo. Nunca he querido defraudar a quienes aprecio, es por esto que día tras día lucho para ser medida con mis palabras, actos, porque como todo ser humano yo también falto.

Creo que todo en la vida es valorado y es pagado en el futuro por nuestro comportamiento en el presente, por lo que ser un ejemplo a seguir es mi misión, tarde lo que tarde en conseguirlo se que lo lograre.

By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

24 mayo, 2011

Un dia de enero ♥

Como olvidar aquel día de ENERO..  

Recuerdo perfectamente que tenia planes para esa noche y me pediste compañía para visitar aquel lugar, nada importante me lo impedía, mas que el aceptar y poco a poco por tanta atención yo de ti poderme enamorar.

No hacían falta muchos días para que me agradaras mas y mas, cuando en aquel segundo día solo un gesto me empezó a conquistar.

Tan curioso es que ocultamos nuestra salida a los demás y nuestros temas tan similares revelaron mas de lo que pudieron a imaginar. Nos reímos, nos miramos, sin querer nos tocamos, conversamos y bailamos, ahí fue cuando el tiempo se detuvo y el deseo opto por salir a la luz en vez de ocultarse entre la oscuridad de algo que no hacia falta evitar.

A partir de ahí todo lo que se dio fue a base de un amor que rápidamente fue apoderándose de los dos y que aun en mi mas ansioso y terco pensamiento de no querer enamorarme nueva vez, termine entregando mi corazón a lo que nació.

By, Candy VanderHorst 
@CandyVhorst

17 mayo, 2011

Nayely ♥

Nunca hacen falta las explicaciones de donde salen nuestros nombres.. Preguntar a nuestros padres el origen de los mismos conlleva a una extensa explicación en la cual hasta el que pasó ese día se hace parte del motivo por el que decidieron ponernos ese nombre.

Mi padre cada vez que salía de viaje a un destino diferente acostumbraba a leer, optaba por historias muy antiguas, que posiblemente pocos seres humanos en la actualidad se interesaban en conocer.

Al regresar traía consigo una lista de todos esos nombres que le gustaban para su primera y adorada hija con mi madre, nombres que ella siempre negaba me pondría por que pertenecían a princesas que habían muerto o marcado muy fuerte la vida de quienes le rodeaban..

Nayely el único nombre que realmente iba a tener, según informaciones buscadas en Internet esta escrito en Zapoteca • México y significa *Te quiero* es hermoso, pues define cierta cualidad que poseo de querer.

Dicen que se trata de una personalidad creadora, culta, preocupada por su progreso intelectual. Que tiene gran capacidad de comunicación, es sensible ante los problemas de quienes lo rodean. Saca máximo partido de sus habilidades naturales. Confieso que así es, no se todas las demás Nayely pero yo soy así.

Significa amor, es sensual, perseverante y fiel. Cuatro características que llevo conmigo desde que nací.

Según la numerología que Nayely siente atracción por el pasado, la historia y las antigüedades, muy interesada y practicante del orden, la organización, el rigor, la constancia, y el amor al detalle.

Nayely es luz, es navidad según leyendas del oeste, aquí donde todos creían en una princesa que sabia lo que iba a pasar en su población.

Diosa de Egipto, esa es Nayely.


By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

09 mayo, 2011

Samaná, Paraíso Natural De Mi República Dominicana ♥






Una de las hermosisimas 31 provincias con las que cuenta mi País de las Maravillas *República Dominicana* situada al noroeste del mismo y arropando completamente lo que llamamos *Península de Samaná*

La historia de esta provincia nos cuenta que fue visitada por Cristobal Colón en su primer viaje a América. De sus principales habitantes se destacan los europeos, los mismos que en la actualidad son principales turistas en optar por visitarnos por largas vacaciones, invertir en la misma y tomar como opción para vivir hasta el resto de sus días juntó a sus seres queridos.

Deslumbrantes playas de arenas doradas, atardeceres y cantidad inexplicable de bellisimos cocoteros hacen de Samaná un Paraíso Natural el cual para muchas personas alrededor del mundo continúa siendo desconocido, tanto así que la misma es elegida por las ballenas jorobadas como su lugar sagrado al cual todos los anos vienen a visitar, pero no por este deja de ser el principal destino para aquellos que disfrutan de la naturaleza.




































By ♥
Candy VanderHorst

03 mayo, 2011

Relaciones ♥

En una relación ambas partes deben de siempre ser auténticas, mantener la pureza de si misma, sin alterar cada cualidad con la cual se conoció a la otra persona, aun si hay en esta algo que no nos agrada.

El autoestima es la piedra esencial en el juego de la perdida de la personalidad. Un cuerpo esbelto, estatura envidiable, toda característica física que posea tu pareja es insignificante ante el hecho de que la misma tenga seguridad de si misma.

Una relación enfocada en el crecimiento de cada uno no afectando los sentimientos positivos que existan crecerá unida y por mas grave que sea la adversidad que pasen saldrán de pie y fuertes hacia delante.


By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst