RSS

25 febrero, 2011

Fue mas que un simple beso ♥

Vamos directamente al tema, nada de tabúes o excusas para no decir lo que realmente debo. 
Les ha pasado que le dan un beso tan apasionado a una persona y los labios no te dejan en paz exigiendo que lo beses mas, mas y mas? Verdad que si :| 

Ay dios mis adorados lectores, debo confesarles que eso me paso, bueno déjenme contarles. Acepte la invitación de un chico a organizar las ideas para un proyecto, las horas pasaban, ya habíamos conversando lo suficiente del tema así que decidimos salir, pero ninguno tomo la iniciativa de hablar de nosotros. 

El ambiente era súper acogedor, contemporáneo, pocas personas de nuestra edad alrededor, una botella de vino chileno en la mesa y voces que de lejos se escuchaban daban toque a casi una romántica velada. El lugar fue elegido al azar, no lo conocíamos, al entrar nos miramos y sonreímos, la primera sonrisa de la noche, que conexión hubo, como olvidarlo.

Regresemos al momento de hablar de nosotros.
Pues les decía que no fue por iniciativa nuestra, haha miento, si lo fue, al menos de parte mía. Me atreví a preguntarle que escondían esos ojos tan hermosos que brillaban tanto y a la vez mostraban timidez, algo que además confesaban sus labios. El chico se sorprendió con mi pregunta, al parecer no me equivocaba, (eso pensé), me contesto que temía dar libertad a sus labios porque podía arruinarlo todo si me besaba para confesarme que lo traía encantado.

Sin pensarlo dos veces me acerque a el y lo bese, lentamente el tiempo paso, puedo asegurar que se detuvo pues eran largo esos besos que no paraban y me acercaban mas y mas a el. Nos levantamos de la mesa y fuimos directo al auto, (llevábamos tanta prisa) es inexplicable todo lo que me pasaba, a medio paso de abrir la puerta la alarma del vehículo se disparo y justo ahí sonó el despertador.


By ♥
Candy VanderHorst

24 febrero, 2011

Un gran hombre ♥

Un gran hombre es aquel que enamora a una mujer queriendo cada día saber mas de ella y preocupándose por su crecimiento, por lo tanto le escribe, le habla; busca despertar su interés.

Un gran hombre es aquel que no necesita cumplir promesas, es quien hace que sus palabras sean iguales a sus actos, calla lo que no es importante y no se limita a expresarle lo que verdaderamente en el presente es importante para ambos.

Un gran hombre es aquel que entra a tu vida con los planes de quedarse allí junto a ti para siempre, hace todo para ganar día tras día aun más su corazón y así poder hacer esto realidad, por ende jamas la haría dudar de que el es quien estará junto a ella hasta que Dios quiera.

Un gran hombre es aquel que desde que llega a tu vida hace de tus problemas sus problemas, si estas triste el se preocupa por verte feliz y si estas feliz no deja de celebrar tu alegría; es tu mitad mas exacta.

Un gran hombre es aquel que siempre pensara en ella cuando alcance el éxito en su vida, seras parte de sus decisiones mas importantes, sobre todas las cosas seras su amada mujer.

Un gran hombre es aquel que te da el valor que puede nunca has merecido, pero para el si mereces, porque reconoce que estando a tu lado lo haces sentir mas especial que nadie, que lo respetas y no juegas con la estabilidad de la relación.

Un gran hombre es aquel que te da la seguridad de que lo uses como trampolin, en el que puedas saltar tan alto alcances tu sueños y el estará ahí, no importa que tan lejos te vayas, el estará ahí en tu mente, en cada nuevo día reiterándote que su corazón te pertenece.

Un gran hombre es aquel que espera en casa sonriente el nuevo cambio que traes del salón, ese que no duda que lo hiciste para agradarle, para mantener vivo el interés de que sigues queriendo verte bella para el.

Un gran hombre es aquel que grita al mundo cuanto te ama, aunque a nadie le importe saberlo, es que tu eres quien le importa,  tu eres su mundo, eres tu quien lo amas, por quien el cada día lucha por un mejor futuro. 

Un gran hombre no es el que mejor abrigo tiene, es el que se lo quitaría para cubrirte si fuera de casa esta lloviendo, no importaría si estas con una amiga mas, todas le importaran, lo que es para ti significativo siempre lo sera para el.

Un gran hombre es aquel que pediría disculpa a toda una fila para que seas la primera atendida en el banco, es un ejemplo de que nada lo detendría si es por amor, el sabe que todo ser humano acepta cualquier propuesta si es para hacer por pocos minutos feliz a una relación.

Un gran hombre es el que tiene la cabeza en alto cuando todos consideran que lo has defraudado, ese que busca respuesta a tu actitud sin herirte.

Un gran hombre es el que te empuja a continuar cuando ya has agotado todas las esperanzas, sera tu motor a seguir luchando toda la vida hasta que obtengas eso que tanto deseabas.

La mujer que se enamora de un gran hombre nunca sera vista llorando mas que de felicidad, pero si esta mujer se deja vencer por las pequeñeces jamas tendrá a su lado a este gran hombre.


By,
Candy VanderHorst ♥

23 febrero, 2011

Siempre es amor ♥

Cada día que despierto, escucho al mundo quejarse, gritar, sonreír, bendecir y amar, mas me reitero ser reina de corazones en todo el universo, es algo que nadie lograra que deje de creer, aunque yo también me comporte igual.

Se lo que es sentirse amado y que te amen. Se que es herir y ser herido. Se que es perdonar y ser perdonado. Se que es ser buena amiga y tener una buena amiga. Se que es decir una mentira y escuchar una de regreso. Se que es extrañar a un ser amado y que no seas extrañado igual.

Se tanto de amor, conozco lo suficiente del dolor que pocas cosas me sorprenden, muchas me duelen pero nada se compara como cuando llega ese momento en que me decido a amar.

Despierta puedo con amor soñar, a cualquier persona a mi alrededor mi corazón fácilmente puedo entregar, nací para esto, un corazón que no merezca que lo rompa jamas daño le podre causar. Mis sentimientos no son de esos que se logran ocultar, mis palabras me delatan es que nunca lo que siento lo puedo callar.

No se como tantas chicas pierden el tiempo preocupadas por verse cada vez mas y mas bella, cuando el verdadero amor toca la puerta sin importar que tan regía este esa mujer que instantáneamente lo logre flechar.

En el amor se debe dejar a un lado el miedo a ser lastimado, ya que no hay nada mas puro que entregarse sin importar el riesgo que ese a quien estas seguro que amas te pueda hacer tomar.

Por eso es que yo apuesto y renuncio a todo por mi felicidad, sin importar el gran reto que este tomando y desde el principio sin temor a fracasar. Debemos arriesgarnos a hacer lo que queramos, pues no sabemos si mañana tendremos la misma oportunidad.


By,
Candy VanderHorst ♥
@CandyVhorst

22 febrero, 2011

Como ♥

Y como detengo un corazón que late por ti en cada momento? 
No es lo que deseo, pero que puedo hacer para concentrarme en mi día a día sin que interrumpas mis pensamientos. 

No soy perfecta en el amor pero he encontrado varias opciones para acabar con esta imperfección. Un 24/7 contigo, día y noche, con o sin tu abrigo, solos, literalmente lejos, deseando despertar ese misterio que se oculta entre nuestro gran silencio, sin hablar, nada mas que miradas recorriendo despacito nuestros cuerpos.

Que culpa tengo de pensarte, extrañarte, desearte, si cuando mas cerca de mi te encuentras, mas me confirmas que es grande tus ganas de amarme.  Como no ser culpable de hacerte vivir en carne propia la llama que a mi me quema por dentro, esa pasión que por ti en mi crece y la que te deja sin aliento.

Como enfrento este miedo de alejarte un día de estos, cuando se que mi volatilidad y contradicciones hacen que muchos me amen y así de rápido de mi se desencanten. 

¿Como cuido este sentimiento tan bello?
¿Que no hacer para desilusionarte?
¿ Como no desaparecer de suposiciones este amor tan grande?
¿Que hago para gritar al mundo que eres mio, soy tuya y nada debería de ti alejarme?


By ♥
Candy VanderHorst
@CandyVhorst