RSS

19 noviembre, 2010

Abrazos por un peso ♥

Alguna vez imaginaron lo fácil que seria ayudar niños necesitados, recaudando dinero tan solo brindando un abrazo por un peso.

Estaba sentada sola en mi cama, dando vueltas a mi cabeza porque no había nadie en casa y tan necesitada de un pequeño afecto de amor, un abrazo me hacia feliz en ese momento, pero nadie estaba.

Nuestra nación cuenta con un sin numero de niños y niñas, huerfanos de padre y madre, abandonados por su familia, ignorados por la sociedad en la que viven, tan solo por el bajo nivel de educación que tienen, la poca higiene corporal que se ve en ellos y la desnutrición que es parpable ante los ojos de cualquier ser humano que hasta a 1km de distancia de ellos puede tomar en cuenta.

Estos niños y niñas, no solo son pobres en esto que acabo de mencionar, sino que además no reciben el calor humano, ni aceptación de otros niños por el racismo en el que la sociedad hoy en día vivimos, que se encuentra cada día mas acabando con la pureza de un corazón noble y sensible de cada persona.

Si nos detuvieramos a pensar en lo fácil que seria cambiarles el futuro a ellos, sonreiríamos a diario por el hecho de que con poco que hagamos obtendremos resultados asombrosos.

Educar un niño es mas fácil que tomar un blackberry por primera vez y recorrer cada aplicación para tener conocimiento de ella, es mas fácil porque a un niño le enseñaremos las mismas costumbres que nosotros si tuvimos Gracias a Dios oportunidad de recibir por vía de nuestros padres y maestros.

Claro que podemos robar millones de sonrisas a un ser que despierta cada mañana lleno de esperanza con tan solo escucharle y buscarle solución a los problemas que este tenga. La seguridad que le brindemos, energía para hacer las cosas con voluntad, el respeto y responsabilidad que le demos de ejemplo para que así sean, nos hará forjar niños del mañana, capaces de alcanzar aun mas de lo que sueñen.

Es por todo esto que destaco, el que nos unamos a ofrecer nuestro apoyo a niños y niñas y de cierto modo recaudando a la vez fondos, brindándole abrazos por un peso a toda aquella persona que quiera recibir una muestra de afecto. Y estoy por segura que quienes sientan el deseo de aportar con un poco mas así lo hará.

Así que unidos todos, hagamos una causa fuerte y optimista que con esperanzas de obtener ÉXITO para robar sonrisas a niños y niñas alcanzamos lo que deseamos.

By,
Candy VanderHorst

17 noviembre, 2010

La felicidad y sus logros ♥

La felicidad no la alcanza una persona si, y otra no, esto es solo una forma de ver la vida, así que despertemos y seamos optimista, para alcanzar el limite de la felicidad al que queremos llegar.

Nuestros años nos han demostrado que de las experiencias es que obtenemos los mejores recuerdos, pues una vida sin tropiezos no seria vida. Debido a esto, nos vemos en la oblación de cada nuevo día intentar cosas que en el pasado temíamos a realizar, de esta forma es que obtendremos lo que queremos.

Negarnos a conocer aquello de lo que muchas personas negligentes comentan es absurdo conquistar, es como negarnos a subir a un ascensor el cual solo pulsando el botón indicado nos llevara hasta donde queremos llegar.

Aceptar que de los errores de los demás debemos solo guardar en nuestra mente en lo que hubo el fallo, es el mejor artefacto para no caer en el otra vez, pues quien dijo que caminar en un bosque con piedras enormes significa que debas tropezar con cada una de ellas, muchos lo dicen, pero no es así, ya que solo tu eres quien lo evita tomando cada mínimo detalle en cuenta.

Por eso proponernos a lo largo de cada nueva semana un verdadero crecimiento interior, nos ayudara a tener una personalidad mas alegre y atractiva, de paso sera la fuerza que nos motivara a no decaer ante situaciones inesperadas que solo nos turbe la mente y nos haga desconfiar en nosotros mismos.

By,
Candy VanderHorst

16 noviembre, 2010

Sin Conocerte ♥

Curioso, lo que sucedió puede explicarse de la siguiente forma.
El reloj indicaba las 11:11 p.m. justo yo entraba al salón de música, ya en casa todos dormían, solo yo los pasillos de ella recorría. 


Observe al fondo del gran salón, ese piano que tantas veces había querido sentir, pero que nunca me decidía hasta de cerca admirar. Así que me acerque, deje el  temor a un lado y llegue hasta el, sin cuidado alguno sus teclas fuertemente toque, y de mis latidos me lleve para componer.

Regresando a donde verdaderamente debía estar, las cosas no pintaban igual, música, amigas, vestidos de noche, alcohol por todos lados, luces, voces, tacones, espejos y perfumes, era todo lo que me rodeaba, lo mas importante es que llevaba mi celular en mano, y lejos yo estaba porque me estabas hablando.

Todo iba a la perfección hasta que ella no llego, así que tardaste en decidir si realmente ibas a pasar, las horas pasaron, y si fuiste, justo cuando me iba, logre verte, conocerte, admirarte, y fue tan poco lo que vi, que aun sin conocerte, fuiste sentado en el sillón principal de mi mente.

Lucias radiante, y no logre verte por completo, pero tu sonrisa y ojos indicando timidez me calmaron bastante, y en ti encontré esa noche, la luz que buscaba para recuperarme nueva vez. Tu cabello estupendo, y tu voz que en esos momentos me confirmaba que eras dueño de unos sueños en los que tu cara no veía.

Las cosas que los días me fueron mostrando, fueron pruebas de que así cada día te seguiría pensando, pues es asombroso lo que con poco saber mas por ti me intereso, que no tengo temor si todo esto tiene un limite de tiempo para vivirlo y ser feliz por tan solo un momento.

By,
Candy VanderHorst ♥

15 noviembre, 2010

Falling ♥

I'm falling for you but something is ripping us apart. 
So if you ask me what I want? I want to be with you.
Though I don't know how tell you, because those three words can't be spit out of my mouth, until the moment comes and before the darkness falls.



You're so away from me, living in another town, and is the time I didn't believe, that you are in my head morning, afternoon and night.

So, how can I survive, if I meet you a month ago, and you dont give me reasons to stop thinking in you. But I'm excited about the way it was all, because I trust in you, and I'm not regreting anything that happened with us.


I'm looking forward a clock that can make more slow the seconds, to take a bus to your way, and spend an unknown time with you, being sure if I can continue leaving things for you, or stay away waiting the day another person come and stole my life.
 Because I dont want to be alone, I want to be with someone like you, falling in love till the days end in the future.



By,
Candy VanderHorst ♥