RSS

21 octubre, 2010

Pensando ♥

Sonrió pensando en como es la vida con todos nosotros. Si nos detenemos un momento a pensar en como nos dejamos encantar con todas las cosas bellas que nos rodean, tomariamos en cuenta que lo hacemos muy a menudo, tanto asi que vivimos felices y hasta enamorados de la vida en la que nos encontramos.

Todos tenemos un dia en que las ganas nos sobraron para decir "ya no puedo mas", "me rindo", y muchas mas, las cuales en cada cabeza que es en si una enciclopedia de palabras y pensamientos distintos, cada libro con ideas diferentes de lo que nos sucede.

Cada mañana nos despertamos y preparamos para iniciar la rutina, porque llamarle asi, pues porque de cierta manera u otra todos los dias hacemos las mismas actividades pero obviamos el que no es igual lo que sentimos, vemos, pensamos, las decisiones que de estas tomamos, porque no toda rutina tiene el mismo resultado a la anterior, cada dia cambia tanto la forma en que la realizamos como el proposito de esta en nuestra vida.

Tomar notas diarias de la mas pequeña cosa que nos sucede es asi como extraer poco a poco el gran tesoro que guardan oculto muchas minas en las que nos encontramos en ocasiones sin nosotros mismos tener conocimiento de eso, hasta el preciso momento en que sacamos cuentas de como transcurrio TODO.

En fin, todo lo que nos acompaña y/o atraviesa en nuestro camino en búsqueda de alcanzar algo tiene un gran valor, que tarde o temprano sera util en algo que necesitemos. 


By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

13 octubre, 2010

Apareciste así ♥

He buscado entre tantas personas las respuestas a mis preguntas y hoy que te he conocido, tu silencio ha saciado mis dudas.

Difícil comprender que de veras nadie nos haya presentado, que apareciste así como sin nada en mis contactos, y que todo lo que en ese momento importaba, es que ahí estábamos, aun sin saber como habíamos llegado.

Si hay algo que no logro conciliar es el sueño, porque desde que contigo hablo, nada me vale para despejarte de mi mente, pues todo a lo que yo espacio en mi no le daba, desde que existes le he dado entrada.

Y confiar en ti es difícil de evitar, pues tus palabras me dan la seguridad que no me dejan desconfiar. Se que puedo controlar mis sentimientos, lo que pienso y aun mas lo que contigo quiero, pero el corazón me esta deteniendo para no equivocarme, porque puede que lo este y mis instintos estén errados contigo.



By,
Candy VanderHorst ♥