RSS

12 julio, 2010

La vida ♥

La vida es el premio mas valioso que a cada Ser Humano le han dado.
Gracias a ella podemos cada día ver la luz del sol, la lluvia caer y las estrellas en la noche brillar.

Nos encanta que nos hagan sentir amados, que se preocupen por lo que hacemos, y ante todo nos den el valor que pensamos merecemos. Bastante que nos gusta reír, celebrar todo lo bueno que nos pasa e incluso lo que le pasa a nuestros amigos y parientes.

Pero y lo que no nos gusta? Ahí si no celebramos. Al contrario de alegrarnos, nos enfadamos y llenamos de impureza el alma, por la ira que nos da que no todo salga como esperamos.

Porque no nos detenemos a pensar en que significa eso no agradable que nos pasa, en vez de chillar 'porque a mi' o el 'no lo merezco', pero, lo decimos porque no nos detenemos a analizar que así fue que Papa Dios considero que las cosas debían ocurrir.


No es que no lo merezcamos o la vida sea injusta, es que debía de ser así por un motivo, pues todo tiene una razón de ser, y para que nosotros aprendamos de eso, de esa forma adquirimos fuerza y coraje para antes de actuar, pensar.

Así como a la vez dar valor a todo, puesto que todo tiene un valor y es el que uno mismo le da. Demosle a la vida, VIDA.. Tan solo buscando dentro de nosotros mismos lo que realmente queremos, así pocas veces nos equivocaremos!
 
By ♥
Candy VanDerHorst