RSS

26 marzo, 2010

Niña Traviesa ♥

Traviesa ♥

Niña traviesa que por un Lobby se pasea, Sin vestimenta, Sin verguenza, en busqueda de cautivar miradas ajenas, a los expresivos ojos de un extraño que se acerca!


Va de prisa ocultando su esbeltisima figura, tras una sombrilla colorida, impactante y diminuta.. Son sus piernas la clave para causar gran alborote entre los grandes emperadores que se encontraban esa noche !!

No tiene cordura! Obviamente, como se le ocurre pasearse asi entre la gente. No tiene miedo a ser expuesta a los misterios de lo prohibido, pues su lema siempre ha sido, exponerse a lo prohibido!*
Niña traviesa, con cabeza hueca pero asi como loca crea inmensa controversia, la nombran todos en todo el planeta y ella sonrie porque ha dejado su Huella !!*
Sin duda alguna es una Niña Traviesa!*
 
By
Candy VanderHorst ♥

21 marzo, 2010

Transparencia ♥

T R A N S P A R E N C I A ♥
Respiramos ..

Vivimos ..

Proyectamos ..
T R A N S P Â R E N C I A ♥

Y es que nuestro corazon es libro abierto ..

Sincero, Puro, Libre como el viento ..

Amuleto de la suerte que unidad siempre mantiene ..

T R A N S P A R E N C I A ♥
Amistad sublime, muy bella!

Amiga Gracias por siempre estaR! (K)

 
By Candy VanderHorst

20 marzo, 2010

Venado ♥

Hola hola hola
Por aquí ando y tengo una risa :)

Cada vez que reviso el correo me encuentro con un sin números de emails que me envía mi bella madre. Mi reacción es al segundo hacer unos 4 o 5 chuipis. Siempre me pregunto, ¿Porque ella reenvía todo lo que recibe? :P

Bueno, el caso es que elimine sin abrir aquellos correos que el asunto no me cautivaba, en cambio había uno que decía "Serpiente", así que decidí ver de que se trataba.

Entonces, veo escrito un  mensaje que dice, ''Y tu que animal eres? -me dije no se, pero tengo ganas de saber que animal soy.- Continuo leyendo y me doy cuenta de que uno es un animal determinado dependiendo la fecha en que hayas nacido.

Sigo leyendo todo el mensaje y encuentro "Venado, 20 Sept al 17 Oct". Oh que extraño y eso soy yo, pues nací el 09 de Octubre, pertenezco a este, así que me digo de inmediato nada me conmueve el que sea un Venado, pero vamos a leer a ver como describe y dice:

El Venado es el ser más sensible del zodiaco Maya. Poseen el don de la belleza;  sabrán utilizar sus recursos para verse hermosas.

MUJER VENADO: Es romántica por naturaleza, posee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos. Una vez casada se dedicará por completo a sus hijos, depositando en ellos toda su infinita ternura. Será la abuela más cariñosa del mundo. Sólo que no debe volar demasiado alto, y esperar un amor perfecto, ya que se puede quedar sin el pan y sin la torta.

Encantador, no?

Wow, cierto. Pues soy una persona sumamente sensible, con cualquier cosita por mas insignificante o viceversa que sea, torno mi personalidad sweet como una niña ñoña (:
Poseen el don de la belleza, creo que esta demas especificar el porque no, hehe :P .. Soy muy linda Gracias a Papi Dios + Mami & Papi .. Bueno en si mis genes me han hecho Divina :) **Haha**

Romantica x Naturaleza ---> Legally Tru3! Esto es esencial en mi vida, vivo del romance!
Corazon de Poeta .... ♥ .... Mas que cierto aqui me ven escribiendo !! Tengo el don de la inspiracion! Mi vida 1 novela de amor !!♥ No lo dudan no.! Haha .. Soy tan dramatica :P ..Me gusta como soy!

Luuuego todo lo que sigue es mas que Tru3 ! Amo los niños y sere la madre mas dulce y cariñosa de todo el universo, porque asi como se que ellos son una caja de sorpresas, asi se lo valiosa mujer en cuanto a ternura y atenta, lo inmensa que soy :)

Esto me ha dado mas palabras para conocer quien verdaderamente soy, pues acerto en tantas cosas, que puede anteriormente no tome en cuenta ... (:

By ♥
Candy Vanderhorst

19 marzo, 2010

Candy in Wonderland ♥

On my way to ♥ Wonderland ...
Existe un lugar donde la magia de lo imposible te hace pensar que estas soñando, que todo lo que puedes ver hace del momento un encanto, irradias dulzura, locura con las imagenes que uno observa, todo eso y mucho mas ocasiona Alice in Wonderland !!
Yo no soy Alice soy Candy mi espacio no lo llaman Wonderland sino Candyland ... Sueño en lo posible, pero no en 6 cosas imposibles, porque solo uno hace que cosas sean posibles e imposibles nadie te limita a nada, uno mismo marca los limites !!
Sonrio a todo el mundo en busqueda de la misma sonrisa, Soy constante y persistente no me arruinan aunque lo intenten, Creo en Dios por su Grandeza despues de el lo pongo todo, hago lo que quiero y lo que siento al fin y al cabo esta es mi historia no la de otro !!

Soy loca y a la vez cuerda tengo los pies bien puestos sobre la tierra, aun mi mundo gire y de muchas vueltas, se lo que quiero y con el volante en mis manos nadie me detendra para alcanzar mis SUEÑOS !!
 
 
By ♥
Candy VanderHorst

17 marzo, 2010

Esta Soy Yo ♥

Esta soy yo !!
Imagen de Vida, Sueños y Alegria !!

Potencia mayor de inmensa energia !!

Recuerdo constante de tu mente demente !!

Modelo perfecto que no intentas perderte !!

Premio de ese alguien que luche por Ganarme !!

Esclava de los besos que me robe tu amor !!

Seguidora cursi de tus sentimientos !!

Huella imborrable que se plasmara en tu corazon !!

Esta soy yo !!

Esta soy yo !!

No cambio, soy la misma, pienso igual cada dia, aun me juzgues sin razon o a tu favor ..

Esta soy yo !!

Esta soy yo !!

Mujer que dia a dia esta marcando tu vida .. En el futuro querras demostrarme .. demostrarme .. demostrarme .. cuan grande siempre ha sido tu amor .. tu amor .. tu amor .. TUuuuu AMOR ♥


By ♥
Candy VanderHorst

15 marzo, 2010

Petalos de una Rosa ♥

Busco en ti las respuestas a mis preguntas.
El reflejo de sus sentimientos.
Las aclaraciones a mis dudas.

El recuerdo del color de su cuerpo.
La belleza de sus ojos.
Su perfume dulce y fresco.

El saber si fue, es o será un amor inigualable,
continúo en subirme y bajarme.
Que me eriza la piel y me vuelve un desastre,
con solo pensarte, con solo pensarte.

Me pierdo me encuentras y se que quieres besarme,
te busco, te alegras, dejas amarte.
Te miro, me miras, todo es observable.
Te siento, me sientes con solo tocarnos.

Es frío, es tibio el momento de amarte.
Es rápido y lento el tiempo que pasa,
acaba el momento no quiero alejarme.

Sigues sin saberlo... Vuelvo a preguntarte ... 
¿Me quieres o ya no me quieres?



 
By ♥ Candy VanderHorst

11 marzo, 2010

Un capitulo no cerrado ♥

Buscaras en cada rincon de tu corazon los recuerdos que dejo plasmada una gran pasion !!


No es preciso que sea hoy, mañana o en 6 años pero eso que en su momento exploto,  que huellas marco,  fuego quemo,  cenizas vigente quedaran hasta que deje de latir tu corazon !*-

Grandes tormentas o lloviznas de agua caeran,  sismos la tierra destruiran,  volcanes sorprendentes te incendiaran,  pero suba o baje la marea,  vayas a jupiter o saturno,  pienses en marte o crear otro mundo,  recuerda que solo hay uno.


No solo me refiero a amor,  es cada capitulo que no cierres por completo,  aun lo pienses,  lo intentes,  se muera esa existencia,  no todo lo que la vida se lleva no regresa,  la historia ha dado pruebas, te toca una vez, te toca dos veces,  vives y mueres todo bueno o malo pasa mas de dos veces !-* ♥

By
Candy VanderHorst ♥

03 marzo, 2010

Cerrando Puertas ♥

Hola !
Como estas ?
Yo .. Pues que te digo, aqui me ves igual que ayer, antes de ayer, igual que 6 meses atras!
Se que te extraña que regrese cuando me olvide de ti [de escribir], pero ya no me voy, me quedare por siempre sola, entregada, a un papel que mediante letras expresa lo que mi corazon lleva dentro de mi!

Quiero regalarte los minutos que mi silencio guarda para el, esos que llevan vida en los sueños por los que muchas noches madruge, esos que rompen lo que poco a poco yo forme, pues antes de empezar a vivirlo, Dia y Noche soñando en un mañana yo lo pase!
Que mis letras no te lleguen, no te hieran, no te teman, que solo sean una huella es lo que pido yo de ellas. Que se plasmen en tu cuerpo, tenso y tibio como el viento, cuando a veces oscurece por la perdida de yo la estrella!
Quien no quiera ser mas parte de este frio y fuerte cuento, que no toque mas las teclas que revive ese momento. Quien no arriesgue un segundo por no perder mas el tiempo, que se oculte entre la imagen que solo trae amargos recuerdos.

Mas no quiero yo decirte que es tan triste lo que siento, por no querer mas llorarte y hacer un mar en mi silencio! Mas si quiero demostrarte que es perder lo que se ama, por tan solo equivocarse y no pensar; Tomaste el Riesgo.
Cierro con llave un libro abierto que fue mojado y tirado al suelo!.


By
Candy VanderHorst ♥