RSS

12 febrero, 2009

Conoces del amor ♥

El Amor no es un sentimiento, también es una obra de arte,  ¿Porque? ahora te explico porque,  pues Amor es pintar sonrisas en las caras de todo el que nos rodea,  Amor es escribir poemas hasta en los momentos de tristeza,  Amor es actuar ante cualquier momento dificil,  Amor es cantar en silencio en nuestra mente,  Amor es bailar sin necesidad de escuchar una cancion sonar,  Amor es un sentimiento recibido gracias al Dios Amor,  por eso el Amor es una obra de arte.


Hay momentos en que no podemos explicar o definir el Amor,  pero bastante rapido que lo interpretamos cuando este es alojado en nuestro corazon verdad,  todo aquel que ama,  ama porque no sabe hacer otra cosa (haha no es mentira),  ama porque extraño a ese ser mas de lo que jamas imagino,  ama porque deseo compartir con esa persona momentos irrepetibles en su vida,  ama porque recibio de esa persona lo mejor para hacerla feliz,  ama porque ningun obstaculo que se le atraveso fue mas grande que lo que sentia en su corazón.

Todo aquel que ama tiene cambios de humor continuamente,  cuando el Amor toca nuestros corazones a muy corta edad rápidamente nos corresponde,  es por eso que cada segundo que se pasa distanciado de ese Amor te hace cometer las mas grandes locuras y todo eso tan solo por Amor.. No hay nada que alegre mas,  que el saber que esa persona esta pensando en mi asi como pienso yo en ella,  que esa persona me ama de la misma forma que yo la amo y hasta es posible un poco mas,  que los seis sentidos que tenemos mas el latido del corazón no pare de gritar que estamos hecho el uno para el otro.

El Amor es lo mas lindo que ha creado Dios en el universo,  No se como hay personas que no valoran la grandeza del Amor,  quienes lo defraudan lo hieren o lo rechazan reciben a cambio el mas terrible de los sentimientos y es la esperanza perdida,  pues cuando crean conocer su supuesto verdadero Amor pasaran los mas pesimos e inolvidables momentos de su vida,  los cuales le traeran mucho dolor y desesperación.. Por eso nunca le niegues a tu corazon la oportunidad de conocer aquel que quiera compartir contigo el inmenso Amor que posea su CORAZÓN !!♥


By
Candy Vanderhorst ♥