RSS

24 noviembre, 2008

Viaje a mi futuro

Quiero mostrarles algo que encontre en eso que llamamos Baul de los Recuerdos :)
Se trata de un un pequeño ensayo que hize cuando estaba en 3ro de bachillerato en el cual expreso mi alegria de saber que pronto seria bachiller y eso implicaba tomar una gran responsabilidad al momento de decidir que estudiaría en la universidad.

Esto fue lo que escribí:

Al transcurrir los años he empezado a ver mi vida de otra manera a valorar lo lindo que es estudiar para ser en el mañana una mujer de Exito,  he notado al igual que mis familiares y amigos que tengo una gran inclinacion por los negocios,  el mundo de las ventas y por supuesto no puedo dejar a un lado la Comunicacion.

Acaban de pasar 3 minutos y no he escrito nada,  es que wao imaginarme el momento en que me pregunten cual es la carrera que usted Srta. Vanderhorst va a tomar me emociona.  Luego de eso empeze a visualizarme en 6 o 7 años yo ejerciendo mi carrera recuerden aun estoy en 3ro el proximo año es que voy para 4to,  una sonrisa me lleno desde el fondo de mi corazon y no tenia dudas de que elegiria Mercadeo.

¿Porque ?

Veo esta carrera como mi sueño pronto ejercido y es que segun he escuchado la misma abarca un sin numero de carreras mas,  me encantaria ser Presentadora de TV o Periodista o porque no Locutora pero no puedo negar que me gustaria ser la Gerente General de una de las mas grandes cadenas de Hoteles del Pais,  en un minuto ya les he hablado de 4 Carreras:  Comunicacion Social,  Periodismo,  Administracion Hotelera y Mercadeo y saben que significa eso que de todas la que mas completa es obviamente es Mercadeo.

Me considero una persona Optimista,  Emprendedora y bastante Competente.  Mis intereses por las Ventas y el siempre satisfacer las principales necesidades del cliente o consumidor (Jaja he leído un poco no se sorprendan),  así como buscar la conformidad y estabilidad de mis propuestas me han llevado a querer conocer mas y ejercer esta bellisima Carrera.


♥ FIN ♥


Diganme que opinan tenia como 16 años cuando escribi eso hehe que linda era pensando asi.!
Que emocion encontrarme con esto y compartirlo con ustedes.




By
Candy Vanderhorst