RSS

21 julio, 2008

Un viejo amor imborrable ♥

Realmente no se porque estoy escribiendo esto,  pero nada, se que haciéndolo siento que al menos no me ahogo en un pequeño vaso que ni siquiera esta lleno de agua.

De lo que les hablare es de algo que llevo en mi corazón. Un recuerdo de muchos años atrás que quiero compartir mediante estas lineas por toda la felicidad que trajo a mi.

Transcurría el tiempo y me estaba dando cuenta de lo mucho que quería esa persona, por lo especial que era y no solo mi en mi vida. Era tan grande todo eso que sentía traerme loca por el. Sorprendente. Y es que en el veía algo mas que un novio, veía sino a un hermano, si, un hermano con el que siempre anhele toda mi vida compartir. 


Junto a el aprendi cosas que no pense jamas me interesarian saber,  vivi pequeñas aventuras que solo me traen recuerdos de mi niñez,  fue una relación que dio bastante alegria a mi ser.

Cada vez que veia la sonrisa tan dulce de sus labios solo pensaba en lo dificil que seria sacar de mi mente ese millon de misterios que se encontraban detrás de ella. Sus ojos que mas bien parecían dos faroles de tanto que brillaban me transmitian toda la autenticidad de su personalidad y por supuesto el amor que había en el cuando sin saberlo todo se reflejaba en su mirada.

Había sido un angelito imborrable de mi corazón al cual toda mi vida le dare gracias por haber sido tan especial.


By, Candy Vanderhorst ♥
@CandyVhorst